Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo huevo
C000 M016 Y091 K000
Ref.: 83154-054L01782041848100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Amarillo Huevo, con una tinta Cyan de 0, una tinta Magenta de 16, una tinta Yellow de 91 y una tinta Black de 0. Su CMYK es 0 16 91 0. El color amarillo huevo es un tono cálido y suave que transmite tranquilidad y relajación. Es muy combinable con tonos neutros como el blanco, el crema o el gris, y también con tonos más fuertes y vibrantes como el rojo o el azul.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en una de las caras del tejido. Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su textura lisa. En cuanto al color impreso, se destaca su vivacidad y nitidez, con una excelente reproducción de los detalles y matices del diseño original.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran su uso para prendas deportivas como bermudas o camisas, tanto para mujeres como para hombres y niños. La versatilidad de la tela permite su uso tanto en ambientes deportivos como en ambientes más casuales y urbanos, proporcionando comodidad y un aspecto fresco a quien la viste.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, se aconseja plancharla a una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación, que permite la transferencia de la tinta de manera directa al tejido a través del calor y la presión. Esto permite una excelente calidad de imagen y durabilidad, sin perder la suavidad y la transpirabilidad propias de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes