Cian 0%
Magenta 56%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Pavo
C000 M056 Y015 K000
Ref.: 83099-054L01727021819100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta en un 93% por poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un rojo helado de vainilla, de un tono suave pero vibrante, con un CMYK de 0 56 15 0. El color secundario refleja una mezcla intensa y exótica entre la dulzura de la vainilla y el ardor del carmín, creando un efecto de sentidos contrastantes. Este color se combina especialmente bien con tonos azules, como el cobalto o el celeste, y tonos verdes, como el oliva o el esmeralda.

El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que sea muy versátil y adecuado para diferentes proyectos. La textura del tejido es suave al tacto, pero al mismo tiempo ofrece una superficie lisa que permite reproducir de manera precisa el diseño impreso.

Además de lo anterior, la tela también presenta características como su sostenibilidad, ya que está certificada por GRS, lo que significa que contiene materiales reciclados. Asimismo, su aplicación es muy amplia, lo que permite que se utilice tanto en prendas deportivas como en trajes de baño y bermudas para niños y adultos. Su temporada es atemporal.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no está hecha para ser blanqueada y, en caso de ser necesario lavarla, se debe utilizar una temperatura máxima de 40°C. Para plancharla, es recomendable hacerlo a una temperatura fría y, en cualquier caso, no debe secarse con secadora.

Por último, la tecnología de impresión digital textil es un proceso que permite la impresión directa de las imágenes creadas en el ordenador sobre la tela utilizando tintas de alta calidad. El resultado es una imagen vibrante, nítida y duradera que no pierde su color con el tiempo ni con los lavados, lo que garantiza la calidad del diseño durante bastante tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes