Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 65%
Negro: 64%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Escarlata Oscuro
C040 M100 Y065 K064
Ref.: 83089-054L0171702922100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de tipo deportivo, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es de tonalidad rojo escarlata oscuro, el cual se consigue mediante una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro en un porcentaje de 40, 100, 65 y 64 respectivamente, con un CMYK de 40 100 65 64. El color secundario se puede describir como un tono intenso y brillante, capaz de ofrecer fuerza y potencia a cualquier prenda o diseño. Dicho color combina perfectamente con tonalidades más suaves, como el blanco, el gris y el negro, y con colores vibrantes como el naranja, el verde y el amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales del tejido son su textura suave y lisa, lo que le confiere una gran flexibilidad y comodidad. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que es fabricado con poliéster reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos encontrar la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas, así como camisas para mujer, hombre y niños. La versatilidad de este tejido lo convierte en una excelente opción para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40º C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora para asegurar su durabilidad y buen mantenimiento.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, que es un proceso de impresión digital en el que la tinta se convierte en gas al aplicar calor y presión sobre la tela, penetrando en las fibras y ofreciendo mayor durabilidad que otros procesos de impresión. Este método permite reproducir diseños complejos y variados con gran fidelidad y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes