Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Escarlata
C001 M100 Y076 K000
Ref.: 83087-054L0171502444100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, llamada Poliester Reciclado Deportivo - Basic, está compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso en tonos rojo escarlata se obtiene a través de la tecnología de sublimación, utilizando las tintas cian (1), magenta (100), yellow (76) y black (0), lo que da un resultado en el espectro de color CMYK de 1 100 76 0.

Este tono de rojo escarlata es símbolo de pasión y fuerza, lo que le otorga personalidad y carácter a la prenda. Se puede combinar perfectamente con otros colores, como el blanco, el negro y tonos oscuros de azul. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión de diseño y detalles.

Las características generales de la tela base y el color liso son diversas. La textura es suave al tacto y la tela es transpirable, dándole un alto rendimiento en prendas deportivas o de baño. Además, la tela es resistente al desgaste y al paso del tiempo, gracias a su composición y estructura. Por otro lado, el color liso impreso es nítido y duradero, sin perder su brillo con el paso del tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su versatilidad en la confección de prendas deportivas y de baño, así como bermudas y camisas tanto para hombres, mujeres, como para niños. Además, gracias a su certificación GRS y su característica de ser un tejido reciclado, su utilización en la moda sostenible es cada vez más común.

Para el cuidado de la tela base, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima 40°C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora, lo que ayuda a preservar sus propiedades durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión a la tinta para que se convierta en gas y penetre en las fibras de la tela, dando como resultado una alta definición y durabilidad del color impreso. Con esta técnica, es posible imprimir diseños y patrones complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes