Cian 13%
Magenta 36%
Amarillo 70%
Negro: 3%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Ocre
C013 M036 Y070 K003
Ref.: 83062-054L01690051803100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un tono naranja ocre, con un CMYK de 13, 36, 70, 3. Este color representa la calidez, la vitalidad y la energía, generando una sensación de optimismo y confianza. Combinado con otros colores, como el beige, el blanco o el negro, se pueden crear combinaciones elegantes, cálidas y modernas. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente solo en una de las caras del tejido y, por lo tanto, es un tejido blanco en la cara opuesta.

La tela tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas para hombre, mujer y niño. Además, es sostenible y tiene la certificación GRS, lo que la convierte en una alternativa más respetuosa con el medio ambiente. En cuanto al color impreso, cuenta con una buena penetración y una alta fijación, lo que asegura una resistencia adecuada al lavado y al uso.

En cuanto a los cuidados, recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y la durabilidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación, que es un proceso de transferencia de tinta por calor. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y penetra en la superficie de la tela, lo que garantiza colores más brillantes y duraderos en comparación con la impresión tradicional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes