Cian 1%
Magenta 15%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Albaricoque Claro
C001 M015 Y031 K000
Ref.: 83055-054L01683051075100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesto por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Naranja Albaricoque Claro, cuyo CMYK es 1 15 31 0. Este color secundario es un tono cálido y vibrante, que simboliza la energía, la alegría y la creatividad. Combina bien con el turquesa, el blanco, el negro y el gris, ya que son tonos que contrastan y realzan la tonalidad naranja.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere al tejido un acabado de alta calidad y precisión en el diseño. Las características de la tela base son su textura suave, su tacto ligero y su aspecto liso, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, tanto para mujer, hombre y niño. También es una tela atemporal y sostenible, ya que está certificada con el Global Recycled Standard (GRS) y es de origen reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estos cuidados garantizarán la durabilidad y la estabilidad del tejido para que mantenga su calidad original y su color liso impreso.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir tintas sólidas a estados gaseosos mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite que el diseño se adhiera perfectamente al tejido y que no pierda su intensidad ni su nitidez con el tiempo. En definitiva, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela versátil, cómoda y de alta calidad, diseñada para hacer frente a las demandas del mundo deportivo y al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes