Cian 12%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Blanco Platino
C012 M009 Y011 K000
Ref.: 83052-054L0168071106100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un Platino con un CMYK de 12 9 11 0, lo que le da un tono plateado claro y brillante. Combina muy bien con otros tonos grises, siendo una alternativa atractiva al blanco y al negro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los detalles y una amplia gama de tonalidades.

Las características de la tela base son su textura suave y su tacto liso, lo que le proporciona una agradable sensación al contacto con la piel. Por otro lado, el color liso impreso es brillante y uniforme gracias a la tecnología de impresión utilizada. Este tejido es adecuado para prendas deportivas y de baño, tanto para hombres como para mujeres y niños. También se puede utilizar para camisas y bermudas, lo que le da a este tejido una gran versatilidad y aplicación en diferentes prendas.

En cuanto a sus cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la transferencia de una imagen impresa en papel a una superficie textil gracias a la aplicación de calor y presión. Esta tecnología asegura una alta calidad de impresión, una amplia gama de colores y una gran durabilidad del estampado. En definitiva, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic impreso con un platino brillante es un tejido versátil y duradero, perfecto para prendas deportivas y de baño, camisas y bermudas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes