Cian 0%
Magenta 3%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Blanco Nieve
C000 M003 Y001 K000
Ref.: 83051-054L0167971604100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un peso de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Blanco Nieve, con una composición CMYK de 0 3 1 0. Este color secundario es un tono crema pálido, suave y delicado, que combina especialmente bien con tonalidades de rosa y verde suave. Cabe mencionar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara a través de impresión digital textil, lo que le otorga una gran fidelidad cromática.

Las características generales de la tela base son su textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño como bermudas y camisas. Además, su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS que indica que es un material sostenible y reciclado. Por otro lado, el color Blanco Nieve impreso con una composición CMYK de 0 3 1 0 es un tono suave, fresco y versátil que se adapta a cualquier tipo de diseño.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, ya que se puede utilizar para confeccionar prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, así como para prendas de baño. Es importante mencionar que este tipo de tejido es especialmente recomendable para actividades deportivas debido a su alta elasticidad y transpirabilidad. Además, el color Blanco Nieve impreso aporta un toque de sofisticación y luminosidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, no se recomienda utilizar blanqueador y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso que permite transferir la tinta del diseño impreso en papel a la tela base mediante calor y presión. La sublimación garantiza una alta calidad de impresión con una gran fidelidad cromática y una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes