Cian 0%
Magenta 5%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Blanco concha
C000 M005 Y007 K000
Ref.: 83044-054L01672711799100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un blanco con tonos de concha, que se logran con una combinación de cero tinta Cyan, cinco tinta Magenta, siete tinta Yellow y cero tinta Black, lo que se traduce en un CMYK de 0 5 7 0. Este color tiene una sensación suave y textura lisa que crea una atractiva apariencia.

El color secundario aportado es el concha, que se caracteriza por ser un tono rosáceo suave con matices de naranja y ligeramente neutro. Este color se combina bien con tonos de gris claro, blanco, azul suave y verde aguamarina para lograr un ambiente monocromático o tonos tierra y dorados en una paleta cálida. El tejido está impreso con un color liso por una sola cara por medio de impresión digital textil.

Las características de la tela base y del color liso se caracterizan por tener una textura suave y lisa al tacto. La tela es adecuada para ropa deportiva, ropa de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños, así como para camisas deportivas para hombres y mujeres en cualquier momento del año. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su proceso de reciclado.

En cuanto a los cuidados, es recomendable utilizar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, evitar el blanqueamiento, planchar el tejido a temperatura fría y no utilizar secadora. Para un mayor cuidado del tejido, se recomienda lavarlo del revés.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel a la tela base. Este proceso permite que la tinta se funda con las fibras del tejido, creando un color duradero y resistente a la decoloración. Además, la sublimación de poliéster no produce residuos tóxicos y es una forma de impresión amigable con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes