Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 39%
Negro: 19%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Acorazado
C048 M037 Y039 K019
Ref.: 83005-054L0163308097100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic. Su color liso impreso es el Acorazado gris, con un CMYK de 48 37 39 19. Este color se describe como un gris oscuro con un ligero matiz verdoso. Combina especialmente bien con otros colores como el azul marino, el negro y el blanco. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad y nitidez en la imagen.

Las características generales de la tela base son su suavidad y su buena textura, lo que la hacen especialmente adecuada para prendas deportivas y de baño. Además, al estar compuesta en un gran porcentaje por poliéster reciclado, es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto al color impreso, su gran intensidad y fidelidad al original hacen que sea una buena elección para diseños deportivos y modernos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan los deportivos, como bermudas y camisetas, así como prendas de baño tanto para hombre como para mujer y niños. Además, gracias a su suavidad y textura, también es adecuada para la confección de camisas.

Para su cuidado y conservación, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica permite imprimir con gran fidelidad y detalle las imágenes sobre tejidos sintéticos como el poliéster. La imagen se imprime sobre un papel transfer a través de tintas especiales y se fija mediante calor y presión sobre la tela, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado y uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes