Cian 20%
Magenta 44%
Amarillo 84%
Negro: 9%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Mostaza
C020 M044 Y084 K009
Ref.: 82938-054L0156604339100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso es un amarillo mostaza con una tinta cian del 20, una tinta magenta del 44, una tinta yellow del 84 y una tinta black del 9. Esto nos da un valor CMYK de 20 44 84 9 para este color.

Este atractivo color amarillo mostaza es un hermoso tono terroso que evoca la sensación de calidez. Este color combina perfectamente con tonos más oscuros como el marrón, así como con tonos más claros como el blanco y el gris claro. La tela base y el color liso están impresos a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave con un tacto liso y cuenta con certificación GRS, lo que indica que es una tela reciclada sostenible. El color liso impreso es duradero y resistente a la decoloración, manteniendo su hermoso color durante un largo período de tiempo. La tela base es perfecta para aplicaciones deportivas, de baño y para hacer prendas de vestir como camisas y bermudas tanto para hombres, mujeres y niños.

Entre las aplicaciones de la tela base se encuentran la elaboración de trajes de baño, leggings, ropa deportiva y acondicionadores de tela. Además, se puede utilizar para fabricar toallas de playa y bolsas de deporte.

Es importante tomar en cuenta los cuidados de la tela base, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador y planchar a temperatura fría. Además, no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tipo de tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una impresión nítida y detallada en la superficie del material, apoyándose en la tinta sublimable. Todo para obtener estampados de gran calidad y resistentes a la prueba del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes