Cian 14%
Magenta 0%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Fulminante
C014 M000 Y075 K000
Ref.: 82916-054L0154404963100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Amarillo Fulminante con un CMYK de 14 0 75 0. Este vibrante color amarillo con un toque de rojo es símbolo de energía, creatividad y optimismo. Combina bien con sus colores complementarios azul y violeta, así como acentos de blanco o negro.

El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela tiene una textura suave y lisa que la hace perfecta para la confección de ropa deportiva y de baño, desde camisas hasta bermudas. Su certificación GRS y sostenibilidad agregan valor a la tela.

Las aplicaciones y usos de la tela son numerosos para la ropa deportiva y de baño, para hombres, mujeres y niños, tanto en camisas como en bermudas. Además, su durabilidad e impermeabilidad dejan abierta la posibilidad de aplicaciones en otros sectores como la decoración.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla con agua tibia no superior a 40 ºC y no usar blanqueador o secadora. El planchado debe ser a temperatura fría para evitar dañar las fibras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de diseños con alta resolución y reproducibilidad. En esta técnica, el diseño se imprime en papel transfer con tintas de sublimación y luego se transfiere al tejido de poliéster mediante calor y presión. Como resultado, el color impreso es vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes