Cian 17%
Magenta 72%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Sinopia
C017 M072 Y100 K006
Ref.: 82888-054L01516051071100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic de color naranja sinopia, con un CMYK de 17 72 100 6. Este color es vibrante y llamativo, y combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más oscuros como el marrón y el verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia uniforme y sin defectos. La textura del tejido es suave al tacto y lisa, lo que lo hace ideal para prendas deportivas o de baño.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero, su gramaje de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm. También es importante destacar que cuenta con la certificación GRS y que es un tejido sostenible al estar fabricado en su mayoría con poliéster reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destaca su uso en prendas deportivas como bermudas y camisas tanto para hombres como para mujeres y niños. También es ideal para prendas de baño gracias a su composición y peso ligero.

Para el cuidado de este tejido es importante no blanquearlo y lavarlo a temperatura máxima de 40ºC. Además, se recomienda plancharlo a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a través de un proceso de calor y presión para que se fije en el tejido de manera permanente. Esta técnica permite crear diseños de alta calidad y con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes