Cian 2%
Magenta 43%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Llama
C002 M043 Y089 K000
Ref.: 82837-054L0146505852100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto a su color liso impreso, éste se presenta en un llamativo tono naranja llama gracias a la tecnología de impresión por sublimación con un CMYK de 2 43 89 0. Este color se puede describir como un tono intenso y vibrante, que evoca la vitalidad y la energía.

En particular, el naranja llama combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más cálidos como el marrón y el beige. Además, este color es perfecto para prendas deportivas, bañadores y bermudas, así como para camisas deportivas tanto para hombres como mujeres y niños.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara a través de una impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y definición en los colores. La textura de esta tela es suave y lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a los cuidados que este tejido requiere, es importante seguir las instrucciones de lavado indicadas en la etiqueta de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación utilizada para fabricar este tejido permite que los colores impregnados en la tela sean más nítidos, duraderos y resistentes al desgaste y a las arrugas. La sublimación es una técnica que transforma la tinta sólida en un gas, que se infiltra en la fibra de la tela y se solidifica, creando así un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes