Cian 0%
Magenta 38%
Amarillo 95%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Mango
C000 M038 Y095 K000
Ref.: 82828-054L01456051037100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela utilizada es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, de composición 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso de esta tela es un naranja cáscara de naranja, que se obtiene mediante la tecnología de sublimación, con un CMYK de 0 38 95 0. Este color secundario simboliza la alegría y la vitalidad, mientras que técnicamente su textura es lisa y suave al tacto. Este color combina especialmente con tonalidades neutras como el blanco, el beige y el gris.

Destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que la imagen impresa no penetra en la fibra del tejido, sino que se adhiere a la superficie por calor y presión. Esto se traduce en un acabado de alta calidad, que resiste al lavado y al desgaste.

Entre las características generales de esta tela, destacamos su suavidad y lisura al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y de baño, y su certificación GRS, que garantiza que se trata de un tejido reciclado y sostenible. Respecto a los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos son variados, desde prendas deportivas como bermudas y camisas, hasta prendas de baño para mujer, hombre y niño. Además, su temporada es atemporal, lo que permite usarla en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados permitirán que la prenda conserve sus propiedades durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en un papel especial y transferirla al tejido mediante calor y presión, logrando una impresión nítida y con alta definición. Este proceso ecológico es respetuoso con el medio ambiente y garantiza una alta calidad del acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes