Cian 7%
Magenta 30%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Calabaza Suave
C007 M030 Y050 K000
Ref.: 82823-054L01451051070100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poly Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% poliéster y 7% elastómero, tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es naranja calabaza suave, con una combinación de tintas cyan (7), magenta (30), yellow (50) y black (0), representada en el CMYK de 7 30 50 0. Este color es cálido y vibrante, evocando la vitalidad del sol y las emociones fuertes. Combina bien con tonos neutros como el blanco o el gris y también con tonos complementarios como el azul o el verde oscuro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad de imagen y detalle.

La tela base tiene características suaves al tacto y lisas al ojo, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, especialmente para mujeres y hombres, sin excluir a los niños. Además, es una tela sostenible certificada por el GRS y reciclada, lo que se refleja en su atemporalidad para cualquier temporada del año. Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela son: no blanquear, temperatura máxima de lavado 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Con el fin de mantener su calidad, se recomienda un lavado suave y un secado en sombra.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, permitiendo una mayor durabilidad del color y una gran nitidez de la imagen en la superficie de la tela. En este proceso, la imagen se transfiere de un papel especial impreso a la superficie de la tela con calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión de alta definición y resolución. En resumen, la Poly Reciclado Deportivo – Basic es una tela suave al tacto y con un color liso impreso vibrante y duradero, ideal para prendas deportivas, baño y bermudas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes