Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 34%
Negro: 36%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Ruso
C094 M100 Y034 K036
Ref.: 82807-054L01435731520100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Poliéster Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm, con composición del 93% poliéster y 7% elastómero. El color liso impreso es Morado/Violeta Ruso, con un CMYK de 94 100 34 36. El color tiene una apariencia profunda y rica, con tonalidades de violeta oscuro y matices de azul y rojo, capaz de ampliar la gama de colores que combinen con él. La tela base es suave al tacto, con una textura lisa y de alta calidad. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que brinda una excelente calidad de imagen y detalles precisos.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, así como también en camisas para hombres, mujeres y niños. La tela es resistente y duradera, lo que la hace adecuada para prendas que se utilizarán con frecuencia y que necesitan mantener su forma y aspecto después del lavado. El color impreso tiene una excelente fijación y no pierde su intensidad después de varios lavados.

La tela se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, siendo las más comunes la confección de prendas deportivas, bermudas y ropa de baño. Además, es adecuada para usar en camisas, ya que su suavidad al tacto y la elasticidad de la tela proporcionan una comodidad excepcional. La tela es atemporal, por lo que es perfecta para crear prendas que se pueden usar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla y plancharla a baja temperatura. No se puede secar en secadora, ya que esto podría dañar la tela. Se deben seguir estas recomendaciones para proteger la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este es un proceso en el que los pigmentos del color se convierten en gas y luego se unen a las fibras de la tela a través del calor y la presión. Este proceso brinda una excelente calidad de imagen y detalles precisos en la impresión, además de una fijación duradera del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes