Cian 36%
Magenta 42%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Púrpura Pastel
C036 M042 Y000 K000
Ref.: 82785-054L01413731484100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que lo hace ideal para aplicaciones deportivas, de baño y bermudas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, cuenta con la certificación GRS que lo hace sostenible al estar fabricado con materiales reciclados, lo que le otorga un fuerte compromiso medioambiental.

En cuanto al color, el tono liso impreso es un Morado o Púrpura Pastel Ligero, que se logra con una combinación de tinta cyan y magenta en un CMYK de 36 42 0 0. Este color es al mismo tiempo suave y vibrante, perfecto para una amplia variedad de aplicaciones. En particular, este color se combina bien con tonos pastel y neutros como el gris y el beige, pero también con tonos más llamativos como el verde esmeralda y el rosa.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que tiene el color impreso digitalmente a una sola cara. Esta técnica de impresión es ideal para conseguir una gran precisión y variedad de tonos, lo que permite crear diseños con gran detalle y fidelidad al original.

En cuanto a la aplicación del tejido, este es ideal para prendas deportivas y de baño, pero también se puede utilizar en camisas o blusas, destacándose por su gran resistencia y elasticidad, además de su suavidad y ligereza. A su vez, los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido son simples: no blanquear, temperaturas máximas de 40ºC en lavado y planchado a temperatura fría. No se recomienda utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión digital textil permite la impresión de cualquier diseño de alta calidad y detalle, lo que permite personalizar completamente el tejido según las necesidades de cada proyecto, permitiendo un aprovechamiento completo de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes