Cian 15%
Magenta 90%
Amarillo 21%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Magenta
C015 M090 Y021 K002
Ref.: 82765-054L0139373808100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, de composición 93% POLIÉSTER y 7% ELASTÓMERO, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Está impresa con color liso en tonalidades Morado-Magenta, con un CMYK de 15 90 21 2. El color Magenta se caracteriza por ser intenso, vibrante y dinámico, transmitiendo energía y vitalidad. Se combina perfectamente con tonos amarillos y naranjas, así como con azules más claros o verdes suaves.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y calidad en la imagen impresa. En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y tiene una superficie lisa, lo que la hace perfecta para prendas deportivas o de baño. Además, es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada a partir de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas deportivas, como bermudas y camisas, tanto para hombres como mujeres y niños, y para prendas de baño. Gracias a su composición, es resistente y elástica, lo que la hace perfecta para actividades físicas intensas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear ni usar secadora y planchar a temperatura fría para evitar dañar la impresión y garantizar la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de la tinta a la tela mediante el calor y la presión, lo que permite una alta definición de imagen y una larga duración del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes