Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 95%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Granero
C020 M100 Y095 K013
Ref.: 82758-054L01386021818100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con un gramaje de 145 gr/m2 y una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Su color liso impreso es Rojo Granero, con una mezcla de tinta cyan de 20, magenta de 100, yellow de 95 y black de 13, reflejando un CMYK de 20 100 95 13.

Este Rojo Granero simboliza la energía, la pasión y la vitalidad, y técnicamente es un color cálido y vibrante que sugiere fuerza y determinación. Este tono combina especialmente bien con colores neutros como blanco, gris o negro, creando un equilibrio y acentuando su protagonismo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso solo en una cara de la tela, por lo que puede mostrar diferencias de color entre la cara impresa y la no impresa.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto suave y liso que la hacen ideal para deporte, baño, bermudas, camisas tanto para mujer, hombre como niño. Esta tela es sostenible y certificada por GRS.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar con temperatura fría y no secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para preservar la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación (poliéster), que convierte la tinta en gas y la infunde en las fibras de la tela, creando un acabado duradero y resistente a la decoloración y el desgaste. Este proceso de impresión digital textil se realiza mediante impresoras especiales equipadas con tintas de sublimación y un papel transfer, que luego se fijan al tejido por calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes