Cian 23%
Magenta 94%
Amarillo 47%
Negro: 16%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Amaranto Púrpura
C023 M094 Y047 K016
Ref.: 82731-054L01359731418100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Morado Amaranto Púrpura, con una combinación CMYK de 23 94 47 16. Este tono profundo y vibrante evoca la pasión y la ambición, simbolizando la creatividad y la originalidad. Combinado con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris crea un contraste sofisticado y elegante.

La tela base es suave al tacto y tiene una superficie lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas, así como para camisas deportivas para hombres, mujeres y niños. La tela también es sostenible y reciclada, con la certificación GRS, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan materiales que respeten el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por lo tanto, al manipular la tela, se debe prestar atención para no dañar la tinta.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se debe secar la tela en la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza tinta especial que se convierte en gas cuando se calienta, impregnando la fibra del tejido y creando una imagen duradera y de alta calidad. La sublimación es perfecta para imprimir en tejidos deportivos porque no tiene un efecto negativo en la respirabilidad de la tela, lo que la hace cómoda y transpirable incluso durante momentos intensos de actividad física.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes