Cian 20%
Magenta 47%
Amarillo 52%
Negro: 9%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Terracota
C020 M047 Y052 K009
Ref.: 82713-054L0134172888100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave al tacto, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un Marrón Terracota con un CMYK de 20 47 52 9. Este color evoca la tierra, la fuerza y la estabilidad, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y trajes de baño. Combina muy bien con tonos neutros como el gris, el beige y el blanco.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite una mayor definición y nitidez en el diseño, así como una mayor variedad de colores y efectos.

Las características generales de la tela base son suave al tacto y lisa. Es apta para todo tipo de estilos y para todas las edades. Además, su uso es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela, destacan prendas deportivas, trajes de baño y bermudas tanto para adultos como para niños. Su suavidad al tacto también la hace ideal para camisas deportivas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esta tecnología permite la transferencia de colores y diseños de forma precisa y duradera en la tela, resistiendo el lavado, los roces y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes