Cian 26%
Magenta 83%
Amarillo 81%
Negro: 21%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Pardusco
C026 M083 Y081 K021
Ref.: 82692-054L01320721246100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Poliester Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2 de gramaje y ancho de 145 cm, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. El color liso impreso es un Marron Rojo Pardusco con un CMYK de 26 83 81 21, que se imprime en una sola cara por impresión digital textil. Este color secundario es simbólico y elegante, transmitiendo una sensación cálida y natural en la tela. Combina particularmente bien con tonos neutros como blanco o negro, así como con tonos tierra y colores primarios apagados.

La tela base tiene una textura y tacto suaves y lisos, y está certificada como sostenible gracias a su composición reciclada; además, cuenta con la certificación GRS. Las aplicaciones y usos de este tipo de tela van más allá de simplemente prendas deportivas, incluyendo también prendas de baño, bermudas y camisas tanto para mujeres, hombres y niños. Su naturaleza atemporal la convierte en una tela versátil para cualquier temporada.

Para el cuidado adecuado de esta tela, se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 40ºC al lavarla, plancharla a temperatura fría y no usar secadora; lo que permitirá que la tela conserve sus características y propiedades durante más tiempo.

Finalmente, esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, que permite que la tinta sea absorbida por los tejidos de poliéster y/o poliéster-elastano, logrando colores y diseños de alta calidad, duraderos y resistentes. La impresión digital textil es una tecnología que permite crear diseños únicos y personalizados a partir de archivos digitales, la cual se adapta perfectamente a las necesidades de cada proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes