Cian 39%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 39%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Falun
C039 M100 Y089 K039
Ref.: 82690-054L01318721244100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un Marrón/Rojo Falun, con un CMYK de 39 100 89 39 y una tecnología de impresión de sublimación sobre poliéster. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación, con una personalidad fuerte y decidida que combina muy bien con otros colores cálidos y tierra como el beige, el naranja o el verde.

La tela base es suave y con una textura lisa, lo que proporciona una gran comodidad y suavidad al contacto con la piel. Asimismo, su resistencia al uso y a los lavados es muy elevada, por lo que es adecuada para confecciones de prendas deportivas, de baño o para ropa de calle como camisas o bermudas. Esta variedad de aplicaciones es posible gracias a su sostenibilidad, ya que cuenta con la certificación GRS y se produce a partir de materiales reciclados.

Para cuidar correctamente la tela base, es necesario no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. Además, no es apta para secar en secadora.

La tecnología de impresión que se emplea para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre papel transfer y luego transferir la tinta al tejido mediante un equipo de calor y presión. Esto permite una impresión digital textil de alta calidad y durabilidad en tejidos ligeros como el poliéster. Gracias a esta tecnología, se puede obtener un color liso intenso y fiel al formato original, sin pérdida de calidad ni degradación de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes