Cian 42%
Magenta 61%
Amarillo 60%
Negro: 59%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Pardo
C042 M061 Y060 K059
Ref.: 82684-054L0131272862100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero, y un peso de 145 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y se trata de un tejido sostenible, certificado por GRS. El color liso impreso es un Marrón Pardo que se obtiene por sublimación con valores de CMYK de 42 61 60 59. Este color es suave al tacto y otorga una textura lisa al tejido.

Este marrón pardo transmite la sensación de estabilidad y tranquilidad, combinando elementos terrenales y moldeándolos en una forma acogedora. Es un color que se fusiona perfectamente con colores similares como el beige, el marrón oscuro y el tono mostaza.

El tejido impreso se realiza mediante impresión digital textil a una sola cara, proporcionando un color liso uniforme. La tela base es suave al tacto y lisa, combinando durabilidad y comodidad. Además, es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, tanto para mujeres como para hombres y niños. Su característica atemporal permite que este tejido se adapte a cualquier temporada del año, y su certificación GRS asegura su carácter sostenible.

El cuidado para la tela impresa a marrón pardo es muy sencillo. Se debe evitar el blanqueamiento y el secado en secadora. Su temperatura máxima de lavado es de 40°C y se puede planchar con una temperatura baja.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación con poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales que se calientan para transformarlas en gas y fijarlas en la tela. Este proceso permite que la tinta no pierda su brillo y su definición con el tiempo incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes