Cian 31%
Magenta 48%
Amarillo 64%
Negro: 26%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Nicotina
C031 M048 Y064 K026
Ref.: 82664-054L0129272988100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gramos por metro cuadrado y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un marrón nicotina, con un CMYK de 31 48 64 26. Este color secundario es una tonalidad cálida y profunda, que simboliza la madurez y la estabilidad. Es un color que se combina especialmente bien con tonalidades verdes y azules, como el verde oliva o el azul marino. Se trata de un tejido que está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es una técnica de alta precisión y calidad.

La tela base tiene una textura suave y lisa, lo que la hace cómoda al tacto. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su intensidad y nitidez. En cuanto a sus atributos, la tela es sostenible y reciclada, ya que cuenta con la certificación GRS, lo que la hace una opción respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, es un tejido adecuado para prendas deportivas y de baño, como también para camisas deportivas para mujeres, hombres y niños. Es una tela atemporal, por lo que con su adecuado cuidado puede durar por mucho tiempo.

Por lo que respecta a los cuidados, esta tela no puede ser blanqueada y su planchado se realiza a temperatura fría. Asimismo, puede ser lavada a una temperatura máxima de 40 grados, pero no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la sublimación. Esta técnica se basa en la transferencia del color a través del calor y la presión, permitiendo la impresión de diseños de alta calidad sobre tejidos de poliéster. El proceso de sublimación asegura la durabilidad del color y la impresión, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes