Cian 43%
Magenta 54%
Amarillo 60%
Negro: 50%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Moca
C043 M054 Y060 K050
Ref.: 82661-054L0128972390100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, de composición 93% POLIÉSTER y 7% ELASTÓMERO, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Presenta un color liso impreso de Marrón Moca, con un CMYK de 43 54 60 50. Este color se caracteriza por su tonalidad cálida y terrosa, que transmite serenidad y elegancia. Se combina particularmente bien con verdes y beige. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura suave y lisa al tacto, que la hacen cómoda y agradable de usar. Además, cuenta con la certificación GRS que garantiza su origen sostenible y reciclado. Respecto al color impreso, el Marrón Moca se caracteriza por su resistencia al desgaste y decoloración, lo que lo convierte en un color duradero y versátil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destaca su uso en prendas deportivas, de baño y bermudas para hombre, mujer y niño. También se puede utilizar en camisas deportivas gracias a su alta transpirabilidad y resistencia. En general, este tipo de tejido es ideal para prendas deportivas y de alta exigencia, ya que su composición y cuidados garantizan su durabilidad y resistencia.

Para mantener las características y calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. Además, no se debe utilizar secadora para evitar que la tela se encoja o se dañe.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir una imagen sobre una hoja de papel transfer y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se obtiene una imagen nítida y duradera, que no se desgasta ni se decolora con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes