Cian 26%
Magenta 36%
Amarillo 71%
Negro: 14%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Miel
C026 M036 Y071 K014
Ref.: 82660-054L0128872982100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en este tejido es un Marrón Miel, con tinta Cyan de 26, tinta Magenta de 36, tinta Yellow de 71 y tinta Black de 14, con un CMYK de 26 36 71 14. Este color transmite una sensación de calidez y dulzura, evocando los tonos de la miel. Es ideal para prendas de vestir femeninas y puede combinarse con tonos pastel o colores tierra para un look más sofisticado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, brindando una excelente calidad de imagen y una mayor durabilidad.

Las características generales de la tela base y el color liso incluyen una suave textura y un tacto agradable al contacto con la piel. La tela es adecuada para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y otros diseños. Además, la tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir la tinta a la tela mediante alta temperatura y presión, garantizando una impresión de alta definición, colores vibrantes y una larga durabilidad a través del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes