Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 73%
Negro: 38%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Marta Cibelina
C033 M060 Y073 K038
Ref.: 82659-054L01287721214100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta predominantemente por poliéster y elastómero, con un peso de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marrón Marta Cibelina, cuyo contenido de CMYK es 33 60 73 38, lo que indica una predominancia de los pigmentos amarillo y magenta sobre el cian y el negro. Este color secundario se asemeja a un marrón rojizo, que combina especialmente bien con tonalidades ocres, tierra y verde oliva, siendo ideal para prendas de moda urbana y deportiva.

Es importante señalar que la tela está impresa únicamente en una cara por impresión digital textil, lo que produce un acabado liso y homogéneo en la superficie del tejido. En cuanto a las características generales, la tela ofrece una textura suave y lisa al tacto, siendo altamente resistente al estiramiento y al desgaste debido a su composición. Por su parte, el color liso impreso es duradero, resistente a la decoloración y de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos del tejido se encuentran los deportivos, como bermudas y camisas, así como prendas de baño tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, su versatilidad lo convierte en una opción atemporal que puede adaptarse a distintos estilos y ocasiones.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para el mantenimiento de la tela, entre ellos lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores ni secadora, y planchar a baja temperatura. Además, se recomienda un lavado suave para preservar la calidad del color y la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir la tinta a la superficie de la tela. Este proceso garantiza una impresión homogénea y duradera en la superficie del tejido, sin afectar a su estructura ni a sus propiedades físicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes