Cian 52%
Magenta 49%
Amarillo 42%
Negro: 31%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Glacé
C052 M049 Y042 K031
Ref.: 82644-054L01272721198100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es el Marrón Glacé, con un CMYK de 52 49 42 31. Este color tiene un aspecto suave y elegante, con un toque de marrón cálido y un matiz grisáceo que lo hace combinable con otros colores naturales y neutros como el blanco, beige o negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que genera una alta calidad y definición en la impresión, así como una gran variedad de diseños y estampados que se pueden aplicar a la tela. Además, este tipo de impresión permite una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración y lavado.

Las características generales de la tela base y el color son su suavidad y textura lisa, ideal para prendas deportivas y de baño, así como para camisas y bermudas, tanto para hombres, mujeres y niños. Es una tela atemporal y sostenible, con certificación GRS y elaborada con materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, por su resistencia y comodidad. También es ideal para camisas y bermudas, por su elegancia y suavidad. En general, se pueden crear una amplia variedad de prendas y accesorios como mochilas, gorras, entre otros.

Por otro lado, los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora para preservar sus propiedades y calidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel y transferirlo mediante calor y presión a la tela. Este proceso permite una alta definición, durabilidad y resistencia a la decoloración y lavado, generando una alta calidad en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes