Cian 24%
Magenta 47%
Amarillo 71%
Negro: 14%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Avellana
C024 M047 Y071 K014
Ref.: 82619-054L0124772383100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es marrón/avellana con un CMYK de 24 47 71 14. Este color evoca sensaciones de sencillez y elegancia, además de ser un tono cálido y acogedor. Combinado con tonos neutros como blanco o beige, resaltará su elegancia, mientras que con tonos más vibrantes como amarillo o naranja, creará un contraste armonioso y alegre.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no está tintada, sino impresa por una sola cara. La textura y el tacto son suaves y lisos, lo que lo hace ideal para prendas deportivas, de baño o bermudas para hombres, mujeres o niños. Además, es una tela sostenible, ya que está certificada con GRS, lo que significa que es reciclado.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y seguir una temperatura máxima de 40ºC para el lavado. El planchado debe realizarse a temperatura fría, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia del diseño a través de la tinta, que se vaporiza y luego se adhiere a la tela. Es una técnica ideal para estampados y diseños de alta calidad, ya que no tiene limitaciones en cuanto a la cantidad de colores utilizados, lo que permite crear diseños complejos con colores vibrantes y degradados suaves. En resumen, la tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido suave, resistente y sostenible, impreso con un color liso marrón avellana, ideal para prendas deportivas y de baño de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes