Cian 16%
Magenta 59%
Amarillo 60%
Negro: 4%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Carnelian
C016 M059 Y060 K004
Ref.: 82605-054L01233721160100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. Esta tela se presenta en un color liso impreso con una combinación de marrón y carnelian, con un valor CMYK de 16 59 60 4. Este color secundario tiene la capacidad de transmitir seguridad y calidez, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas deportivas y trajes de baño. Combinado con colores como el verde y el gris, puede crear una paleta armoniosa y refrescante. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, asegurando un acabado de alta calidad.

Las características generales de esta tela base incluyen una textura suave y lisa al tacto. Además, la tela es sostenible y certificada GRS, ya que está compuesta por materiales reciclados. También tiene aplicaciones y usos versátiles para prendas deportivas, baño, bermudas y camisas deportivas para hombres, mujeres y niños. Gracias a su gramaje y composición, esta tela es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para prendas deportivas de alto rendimiento.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Con esta técnica, se imprime el diseño de manera digital en papel transfer, el cual luego es transferido al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología permite una alta fidelidad en la reproducción de diseños y colores, así como una mayor durabilidad de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes