Cian 26%
Magenta 39%
Amarillo 60%
Negro: 15%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Camello
C026 M039 Y060 K015
Ref.: 82596-054L01224721096100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marrón-Camello, con un CMYK de 26 39 60 15. Este color tiene una tonalidad similar a la de la tierra, transmitiendo calidez y elegancia. Es un color versátil que combina bien con tonos neutros y tierra, así como con colores vivos y brillantes.

Es importante resaltar que este tejido tiene una sola cara impresa con impresión digital textil en color liso, lo que permite una alta calidad de color y definición. La textura de la tela es suave al tacto, lo que le confiere una excelente comodidad al vestir. Además, es un tejido resistente y duradero, ideal para prendas deportivas y de baño.

Como aplicaciones y usos de este tejido, se pueden destacar prendas deportivas como bermudas, camisetas y shorts, así como prendas de baño en general tanto para hombre como para mujer y niño. La temporada de uso es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier momento del año.

Para mantener el tejido en buenas condiciones es importante seguir las recomendaciones de cuidado, que incluyen no blanquear, no usar la secadora y planchar a temperatura fría. Además, la temperatura máxima permitida para el lavado es de 40ºC.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión, logrando una alta calidad de imagen y colores vivos y duraderos. En definitiva, estamos ante un tejido de alta calidad y sostenible, ideal para prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes