Cian 20%
Magenta 25%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Malva
C020 M025 Y012 K000
Ref.: 82472-054L01100681322100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, y un gramaje de 145 gr/m2. El color liso impreso es una mezcla de Rosa y Malva, con un CMYK de 20 25 12 0. El tono creado por esta mezcla es suave y femenino, capaz de transmitir elegancia y tranquilidad. Además, al ser una mezcla de colores cálidos, combina especialmente bien con tonos beige, marrón claro y tonos pastel en general.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y detalle en el diseño. La textura de la tela es suave y lisa, ofreciendo un tacto agradable en el contacto con la piel.

Entre las características y atributos de la tela base se encuentran su alta resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas como bermudas, camisetas y bañadores. También puede ser utilizada para la confección de camisas tanto para hombres como mujeres y niños, gracias a su versatilidad estacional. Además, es una tela con certificación GRS, lo que indica su carácter sostenible gracias a su origen en material reciclado.

En cuanto a los cuidados que debe recibir la tela, se debe evitar su blanqueamiento, así como lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. La plancha debe ser a temperatura fría, y no se debe utilizar secadora en el proceso de secado.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia de tinta a través de calor y presión para fijar los colores en la fibra del poliéster. Con esta técnica se consigue un resultado de alta definición y resistencia al lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes