Cian 3%
Magenta 26%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Flor de Cerezo
C003 M026 Y003 K000
Ref.: 82464-054L01092681315100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es rosa flor de cerezo, con un CMYK de 3, 26, 3, 0. Este color transmite sentimientos de amor y delicadeza, siendo muy utilizado en la moda femenina. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el beige, y también con colores más intensos como el negro o el verde oscuro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solamente una de las caras de la tela estará estampada. Las características generales del tejido son su textura suave y lisa al tacto, lo que lo hace ideal para prendas deportivas, de baño o bermudas tanto para hombres como para mujeres o niños. Además, su temporada es atemporal, lo que permite su uso en cualquier época del año. También cabe destacar que cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a que está fabricado con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (Poliéster), un proceso que permite que los colores se fijen de manera efectiva en la superficie del tejido, resistiendo el lavado y manteniendo la misma calidad en la estampación a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes