Cian 0%
Magenta 66%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Encarnado
C000 M066 Y031 K000
Ref.: 82461-054L01089681311100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con gramaje de 145 gr/m2. Presenta un ancho de 145 cm y viene certificada con GRS, que garantiza su carácter sostenible y reciclado. Su color liso impreso es rosa encarnado, que se describe como un matiz de rojo intenso y vibrante. La combinación del CMYK del color liso es de cero en Cyan, 66 en Magenta, 31 en Yellow y cero en Black (0 66 31 0). Este color secundario evoca una sensación de pasión, energía e intensidad, que se destaca cuando se utiliza con otros tonos similares como naranjas encendidos, púrpuras profundos y negros dramáticos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que se trata de una superficie de poliéster imprimible de alta calidad, que se diseñó para proporcionar una gran precisión y definición de los colores. La tela base presenta características únicas, como ser suave al tacto y lisa en la textura. También es resistente y duradera, ideal para prendas deportivas y de baño como bermudas, camisas, entre otras.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic destacan la elaboración de prendas deportivas para hombre, mujer y niño. Además, por su carácter sostenible, es una opción ideal para aquellos diseñadores que quieren apostar por la moda ética y ecológica. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secadoras.

Por último, en cuanto a la tecnología de impresión, cabe destacar que se utiliza la sublimación en Poliéster, que se trata de una técnica que se utiliza para crear diseños con una calidad fotográfica en una amplia variedad de telas. El proceso de sublimación implica la transferencia de tinta a través de un papel transfer, mediante el cual se calienta la tinta y se funde con el tejido, permitiendo que la imagen quede impresa con gran calidad y claridad en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes