Cian 0%
Magenta 18%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Carne
C000 M018 Y021 K000
Ref.: 82446-054L01074681293100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. En cuanto al color liso impreso, destacamos el Rosa Carne, que se obtiene mediante la tecnología de sublimación con un CMYK de 0 18 21 0. Un color suave y delicado, ideal para prendas deportivas o de baño.

Este color secundario llama la atención por su suavidad y su capacidad para combinarse con otros colores como el blanco, el gris o el negro. Es un color que transmite frescura y elegancia a partes iguales, perfecto para prendas tanto masculinas como femeninas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso, lo que proporciona una calidad y definición de imagen excepcionales. Además, la tela presenta una textura y tacto suave y liso, lo que hace que sea una opción ideal para prendas deportivas o de baño.

Entre los atributos de la tela base, destaca su carácter sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster reciclado. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es un tejido perfecto para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar en secadora, para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación es el proceso mediante el cual se logra imprimir el color liso en la tela impresa. Consiste en imprimir la imagen en un papel especial y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite obtener imágenes de gran nitidez y definición en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes