Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Coqueta
C015 M020 Y012 K000
Ref.: 82425-054L01053681302100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un rosa coqueta con un CMYK de 15 20 12 0, lo que indica una baja presencia de cian, una media presencia de magenta y una baja presencia de amarillo y negro. Este color transmite una sensación ligera y dulce, perfecta para prendas deportivas o de baño.

El color rosa es considerado un color femenino por su suave y cálida tonalidad. Al combinarlo con otros colores, se logran efectos diferentes. Por ejemplo, se puede combinar con gris para una apariencia más elegante, con verde para una apariencia más fresca, con naranja para una apariencia más vibrante o con azul para una apariencia más tranquila. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y precisión en el color.

La tela base tiene características suaves y lisas al tacto, con una textura un poco elástica que la hace perfecta para prendas deportivas. El color liso impreso tiene un alto grado de saturación y brillo, lo que le da una apariencia viva y fresca. Entre los atributos de la tela base, encontramos que es adecuada para prendas deportivas y de baño tanto para hombres como para mujeres y niños, y aunque es una tela atemporal, su elasticidad y suavidad la hacen ideal para prendas de verano.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, como evitar el blanqueo, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadoras. De esta forma, se garantiza una mayor durabilidad y calidad de la tela.

Para la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se convierte en gas y se adhiere a la superficie de la fibra de poliéster, lo que resulta en un estampado de alta calidad y resistencia al lavado y al uso. Esta técnica de impresión es ideal para tejidos deportivos como el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, ya que permite que el color penetre en la tela de manera más profunda, lo que significa que incluso después de muchos lavados, el color se mantendrá vibrante y fiel a su tonalidad original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes