Cian 0%
Magenta 22%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Calabaza Suave
C000 M022 Y075 K000
Ref.: 82416-054L01044051070100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Naranja Calabaza Suave, con una tinta cyan de 0, magenta de 22, amarillo de 75 y negro de 0, correspondiente a un CMYK de 0 22 75 0. Este color secundario es vibrante y cálido, evocando la energía y vitalidad del sol. El naranja calabaza suave se combina hermosamente con tonos más oscuros de naranja, rojo y marrón, pero también con colores complementarios como el azul y verde. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, la cual utiliza una impresora especializada capaz de imprimir patrones y diseños en alta definición sobre la tela.

En cuanto a las características generales del Poliester Reciclado Deportivo - Basic, tiene una textura suave y lisa al tacto, lo cual lo hace cómodo y agradable para usar durante largos periodos. Además, es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, bermudas y camisas, gracias a su ligereza, elasticidad y resistencia. Las aplicaciones y usos son amplios gracias a su versatilidad, también puede ser utilizado para la confección de mascarillas deportivas y de protección. Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante no blanquear y no secar con secadora, además de lavar a temperaturas no superiores a 40 grados y planchar a temperaturas frías.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido, la sublimación es una técnica que utiliza tintas especiales y papel transfer para transferir el diseño deseado a la tela. Este método es muy preciso y puede reproducir patrones altamente detallados con una precisión y calidad de color excelente. Por todo lo mencionado, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic impreso en naranja calabaza suave resulta una opción óptima para una gran variedad de aplicaciones textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes