Cian 30%
Magenta 82%
Amarillo 100%
Negro: 37%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Oscuro
C030 M082 Y100 K037
Ref.: 82413-054L0104105423100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es naranja oscuro (CMYK: 30 82 100 37), que se caracteriza por su intensidad y profundidad, lo que le otorga una gran versatilidad a la tela. Combina muy bien con colores como el blanco, el negro, el gris y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un resultado uniforme y de alta calidad en el color impreso. La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace muy agradable al tacto. Además, es un tejido sostenible, ya que está certificado por GRS y ha sido elaborado con materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la confección de prendas deportivas, como bermudas, camisas o bañadores. Además, su uso atemporal hace que sea una opción versátil para todo tipo de prendas, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquearla, no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. Además, la temperatura máxima de lavado debería ser de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso permite que los pigmentos de tinta se fijen directamente sobre las fibras del tejido, lo que resulta en una imagen de alta resolución y durabilidad. Este método de impresión es ideal para telas sintéticas como la Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, ya que la tinta penetrará en las fibras sin dañarlas ni perder su intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes