Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Guinda
C000 M051 Y002 K000
Ref.: 82388-054L0101502844100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es de un rojo guinda intenso, destacando especialmente la tinta magenta en una proporción del 51 y tinta yellow de 2, reflejado en un CMYK de 0 51 2 0. Este color secundario aporta energía y sensualidad, creando una sensación de fuerza y vitalidad. Combina particularmente bien con tonos neutros y grises, así como tonos análogos como morados y rosados. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

La tela base es suave al tacto y cuenta con una textura lisa y agradable. El color liso impreso aporta un tono intenso y vibrante que se mantiene a pesar del paso del tiempo y lavados. La tela es adecuada para su uso en prendas deportivas, baño y bermudas tanto para hombre como para mujer y niño. La temporada de la tela es atemporal lo que significa que es adecuada para cualquier época del año. La tela cuenta con la certificación GRS y es además sostenible gracias a su composición reciclada.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para este tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma se asegura su durabilidad y se evita su deterioro prematuro.

El tejido se fabrica utilizando una tecnología de impresión por sublimación (poliéster), esto consiste en la transferencia de la tinta a través de una impresora de alta temperatura que imprime la imagen en papel y la transfiere al tejido mediante el calor y la presión. Esto permite obtener una impresión de alta calidad y durabilidad en el tejido. En definitiva, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, es un tejido versátil y resistente con un color liso impreso duradero y vibrante adecuado para prendas deportivas, baño y bermudas en cualquier época del año.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes