Cian 0%
Magenta 38%
Amarillo 37%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Salmón
C000 M038 Y037 K000
Ref.: 82363-054L0098802434100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición del 93% poliéster y un 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso se presenta en tonos rojo-salmón con un CMYK de 0 38 37 0. Este color secundario posee un fuerte simbolismo, ya que evoca la pasión y la energía del rojo y la dulzura y la calma del salmón. Además, este color en particular suele combinarse con tonos marrones, grises y verdes para crear un contraste armonioso y atractivo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión y definición en la impresión.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso se centran en su suavidad y lisura al tacto. La tela tiene una textura suave lo que la convierte en ideal para prendas deportivas o de baño. Por su parte, el color liso impreso presenta un acabado brillante y vibrante, con una excelente fijación y resistencia al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan las prendas deportivas de mujer, hombre o niño, como las camisas o bermudas. Además, su versatilidad la convierte en una opción perfecta para ropa de baño. En general, este tipo de tejido es muy utilizado en prendas que requieren de resistencia y elasticidad.

Para mantener el buen estado de la tela base, es importante seguir ciertas recomendaciones de cuidado. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, y se debe planchar a temperatura fría. Asimismo, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinta de sublimación que se adhiere al tejido por medio de calor y presión. Este método permite una alta calidad de impresión con colores vibrantes y un acabado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes