Cian 15%
Magenta 100%
Amarillo 93%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Español
C015 M100 Y093 K005
Ref.: 82345-054L0097002907100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, de gramaje 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Rojo Español, que se logra mediante la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro en un porcentaje del 15, 100, 93 y 5 respectivamente, con un total de CMYK de 15 100 93 5. El color Rojo Español tiene un simbolismo apasionado y energético que aporta vitalidad y fuerza. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con azules oscuros y verdes grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado ya que no se introduce ninguna sustancia en la fibra del tejido, sino que se imprime directamente sobre la superficie de la tela. La textura de la tela es suave al tacto y lisa, lo que junto con su elasticidad, la hace ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas tanto para hombre, mujer y niño.

Entre los atributos de la tela, se destaca que cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados. Por otro lado, su temporada es atemporal, lo que significa que se adapta bien a cualquier época del año. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual consiste en la aplicación de calor y presión en la tinta sublimable, logrando que ésta se convierta en gas y penetre en la superficie de la tela, creando una imagen nítida y duradera. Este proceso permite imprimir diseños de alta calidad y gran resolución con una amplia gama de colores y detalles precisos. En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic impreso en Rojo Español es una tela deportiva de gran calidad, que se adapta a diversas aplicaciones y usos, y cuyo proceso de impresión garantiza resultados vibrantes y perdurables en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes