Cian 90%
Magenta 68%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Pique para Polo - Durban

Azul Zarzamora
C090 M068 Y037 K027
Ref.: 82308-056L02023011432100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, compuesta al 100% por POLIÉSTER, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Zarzamora, con un contenido del CMYK de 90 68 37 27, lo que le proporciona un tono oscuro y auténtico. Este color secundario se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos tierra como el marrón.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso con el color deseado solo en una de sus caras. Esta técnica de impresión permite obtener un acabado de alta calidad y una mayor definición en los diseños.

La tela base tiene varias características importantes, como la transpirabilidad y una protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda y ropa deportiva, tanto para hombre como para mujer y niño. Además, la tela es duradera y resistente, lo que la convierte en una excelente opción para proyectos que requieren telas resistentes.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan los polos, vestidos, camisas, chalecos y ropa deportiva tanto para hombres como para mujeres y niños. Esta tela es atemporal y se adapta perfectamente a cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela, se debe evitar el uso de lejía y lavado en seco. Además, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar cualquier daño.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite imprimir con una alta resolución en la superficie de la tela, creando diseños precisos y vibrantes. La sublimación implica transferir la imagen impresa a la tela utilizando calor y presión, lo que hace que el diseño sea parte integral de la tela, logrando un acabado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes