Cian 82%
Magenta 74%
Amarillo 56%
Negro: 81%

Pique para Polo - Durban

Negro Gato
C082 M074 Y056 K081
Ref.: 82268-056L0198307080100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base para el poliéster Piqué, Durban, posee un color liso impreso de negro gato con un CMYK de 82 74 56 81. Este color secundario transmite elegancia y sofisticación, y combina perfectamente con otros tonos como el blanco, gris y rojo oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando la uniformidad y durabilidad del color.

En cuanto a sus características, la tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, ofreciendo la máxima protección contra los rayos solares. Su peso de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de vestir como polos, vestidos, camisas, chalecos y ropa deportiva. Además, su tejido de piqué le confiere estructura y textura a las prendas, lo que las hace más interesantes visualmente.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a baja temperatura y no lavar en seco. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida, evitando el uso de suavizante.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la fijación del color a nivel molecular, garantizando su resistencia al desgaste y a los lavados. En definitiva, la tela base Piqué Durban con color liso impreso de negro gato es una opción excelente para la confección de prendas elegantes y deportivas con máxima protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes