Cian 14%
Magenta 91%
Amarillo 79%
Negro: 4%

Pique para Polo - Durban

Rojo Cadmio
C014 M091 Y079 K004
Ref.: 82216-056L01931021875100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un Piqué para Polo - Durban, un tipo de tela de piqué de poliéster de gramaje medio de 180 gr/m2, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un rojo ultrarrojo intenso, con un CMYK de 14 91 79 4 y está impreso en una sola cara por impresión digital textil. Este color toma el protagonismo y no se ve alterado por el uso de ninguna otra tonalidad o matiz, representando la fuerza y el carácter llamativo.

Técnicamente hablando, el color rojo ultrarrojo es un color secundario con gran intensidad. El rojo simboliza la pasión, la energía y la fuerza, mientras que el ultrarrojo representa una matización en tonos violetas o magentas que a su vez indica un estilo futurista o de vanguardia. Este color combina de forma ideal con tonos neutros como el blanco, gris y negro, también puedes combinarlo con denim claro o oscuro para lograr un look fresco y moderno.

La tela base de este tejido posee una transpirabilidad y un factor de protección UV muy alta (50+), esto la hace perfecta para prendas de vestir de alta calidad, resistentes y duraderas, además su aplicación se extiende al sector deportivo y de moda de hombre, mujer y niño. La tela impresa presenta una gran variedad de aplicaciones como la elaboración de prendas de alta calidad en moda femenina y masculina, tanto en polos, vestidos como en camisas y chalecos.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tejido impreso, como lavar en una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador y planchar a baja temperatura. El tejido no admite el lavado en seco y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear este tipo de tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que garantiza una calidad y durabilidad excelente en los colores y detalles. Para la elaboración de la prenda se emplea una técnica digital textil que permite imprimir diseños personalizados, logotipos y todo tipo de patrones directamente sobre la tela, sin necesidad de tinturas posteriores. El resultado es una prenda con colores brillantes, resistente al lavado y al paso del tiempo, lo que la convierte en un referente en calidad y tecnología.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes