Cian 11%
Magenta 100%
Amarillo 92%
Negro: 3%

Pique para Polo - Durban

Rojo Lava
C011 M100 Y092 K003
Ref.: 82206-056L0192102851100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban de 100% poliéster con gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Lava con CMYK de 11 100 92 3.

Rojo Lava es un color secundario vivo y enérgico que se caracteriza por un tono naranja intenso con toques de magenta. Este color combina muy bien con colores neutros como blanco, beige y gris, aportando un contraste vibrante y moderno. En conjunto con colores complementarios como azul oscuro, verde oliva o marrón, se consiguen combinaciones más atrevidas y con personalidad.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un alto nivel de calidad en la reproducción de colores y detalles. La impresión digital textil es una tecnología avanzada que aplica la tinta de forma directa sobre el tejido, penetrando en las fibras para crear una impresión fija y duradera.

De forma general, la tela se destaca por su suavidad, comodidad y transpirabilidad, gracias al acabado especial que le brinda estas características. Además, cuenta con protección UV muy alta 50+, lo que la hace apta para su uso en prendas de protección solar. En cuanto al color liso impreso, se considera resistente a la luz, al lavado y a la abrasión.

Entre las aplicaciones y usos principales de esta tela destacan la moda y el vestuario, tanto para hombres como para mujeres, en prendas como polos, camisas, chalecos y vestidos. Dada su composición y cualidades, también tiene un gran potencial en moda deportiva, especialmente para camisas y polos de deporte.

Para mantener la calidad de esta tela, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de calor y presión para transferir la tinta de forma fija al tejido, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una gran fidelidad de colores. Este proceso de impresión es especialmente indicado para tejidos de poliéster, como es el caso de este Piqué para Polo - Durban.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes