Cian 55%
Magenta 5%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde primitivo
C055 M005 Y094 K000
Ref.: 82196-056L01903031004100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo Piqué con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. La tela base tiene un ancho de 150 cm y se presenta en color blanco, sin embargo, puede imprimirse con un color liso impreso en una sola cara por impresión digital textil. El color secundario disponible es un verde primitivo, con un CMYK de 55 5 94 0, que le da un toque de frescura y naturalidad a la tela. Este color se combina perfectamente con otros tonos como el blanco y el gris, proporcionando una gran variedad de combinaciones en la confección de prendas, tanto para hombres como para mujeres.

La tela base tiene una serie de características generales, como su transpirabilidad y su factor de protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que la tela sea ideal para la confección de prendas deportivas y de moda, como camisas, chalecos, polos y vestidos. Además, su versatilidad y atemporalidad la hacen adecuada para su uso en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores ni lavado en seco. Es importante plancharla a temperatura fría y secarla a una temperatura reducida en secadora. Siguiendo estas recomendaciones, la tela mantendrá sus características intactas durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite fijar los colores de forma permanente en la tela sin perder su transpirabilidad ni su suavidad al tacto. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, por lo que la tela base queda intacta por el otro lado. Esta tecnología permite una gran precisión en el diseño y en la reproducción del color, lo que permite crear prendas únicas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes