Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 88%
Negro: 43%

Pique para Polo - Durban

Verde Jungla
C059 M046 Y088 K043
Ref.: 82166-056L01870031701100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es un tejido de compuesto 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Jungla, con una mezcla de tinta cian, magenta, amarillo y negro, dando un resultado en CMYK de 59 46 88 43. Este color es un tono fuerte de verde con un matiz amarillo brillante que puede combinarse muy bien con tonos tierra y neutros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. La combinación de la tela base y el color impreso proporcionan propiedades transpirables y un factor de protección UV muy alta 50+.

La tela Piqué para Polo - Durban es versátil y se adapta bien a una amplia gama de aplicaciones y usos. Además de ser una opción popular para la moda de hombre y mujer, el material también es adecuado para ropa deportiva, como camisas, chalecos y polos. Es un tejido atemporal que se adapta a cualquier temporada, ofreciendo durabilidad y resistencia.

El cuidado adecuado es fundamental para mantener la calidad de la tela. Se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, mientras que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. El planchado a temperatura fría y la secadora a temperatura reducida son aceptables.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia del diseño de la tela utilizando una impresora especializada y tinta sublimada que se transfiere en el tejido con calor y presión. Esta técnica de impresión permite que los diseños sean vívidos y duraderos, mientras se preserva la calidad y las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes