Cian 37%
Magenta 0%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Cedro
C037 M000 Y060 K000
Ref.: 82142-056L01845031165100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso en esta tela es verde cedro, que se logra mediante una combinación de la tinta cyan (37) y la tinta yellow (60). Este color es fresco y vibrante, con un toque de sofisticación que se adapta muy bien a una amplia variedad de diseños. Complementa genial con otros tonos naturales y terrosos como el beige o el marrón.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que no se trata de un tejido tintado, por lo que el color es más vibrante e intenso que en los tejidos tintados de forma tradicional.

La tela base de este tejido tiene una serie de características muy interesantes. Es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que lo hace ideal para prendas de moda y deportivas de alta calidad. Esta tela es también perfecta para la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y otras prendas de moda y deporte para hombres, mujeres y niños. Además, su atemporalidad la hace adecuada para su uso durante todo el año.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe blanquearse y que debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. También es posible secar la prenda con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión aplicada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite obtener un acabado duradero y de alta calidad en la impresión de diseños sobre textiles. Esta técnica de impresión consiste en que la tinta se convierte en gas cuando se aplica presión y temperatura sobre ella, lo que permite que penetre en las fibras del tejido y se adhiera permanentemente. Esta tecnología permite obtener diseños con gran detalle y riqueza de color, lo que hace que la tela impresa sea perfecta para todo tipo de prendas de moda y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes